jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPresidente Municipal conmemora 46 aniversario luctuoso del líder agrarista Pánfilo Magaña Magaña

Presidente Municipal conmemora 46 aniversario luctuoso del líder agrarista Pánfilo Magaña Magaña

  • Reconocieron labor que realizo el líder agrarista de la comunidad de La Escondida.

Zacapu Mich., 02 de Febrero del 2023.- Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, asiste a la conmemoración del 46 Aniversario luctuoso del líder agrarista Pánfilo Magaña Magaña de la localidad de La Escondida.

Acompañado de autoridades ejidales, comunales y educativas, recordaron al líder agrarista en ceremonia luctuosa, en donde se relató su historia, así como la lucha por la tierra.

El evento permitió recordar a uno de los hombres que lucharon por la igualdad social, al figurar como el primer comisariado fundador del “Ejido La Escondida”.

Resaltando que el municipio es cuna de grandes personajes que han impulsado el progreso y desarrollo, y que han salido adelante con gran empuje que ha beneficiado a los zacapences y al sector agropecuario.

Concluyendo el acto cívico se montó una guardia de honor y recibir las ofrendas florales de parte del Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, autoridades comunales, ejidatarios, encargada del orden y autoridad educativa en el busto de Pánfilo Magaña Magaña.

RELATED ARTICLES