jueves, mayo 23, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEncabeza Toño Ixtláhuac y secretario de Gobierno en Michoacán, ceremonia cívica del...

Encabeza Toño Ixtláhuac y secretario de Gobierno en Michoacán, ceremonia cívica del 5 de febrero

-Las autoridades sostuvieron una reunión para revisar el desarrollo de acciones conjuntas.

Zitácuaro, Mich., a 5 de febrero del 2023.- En el marco de la conmemoración del aniversario de la Promulgación de las Constituciones Políticas de México de 1857 y 1917, el alcalde Toño Ixtláhuac, acompañado del secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña, regidores, secretarios, empleados municipales y otras autoridades, encabezó la celebración cívica de este día.

Con izamiento a La Bandera comenzaron los festejos de esta fecha y posteriormente, se realizó el acto cívico, ambas actividades se llevaron a cabo en la plaza cívica Benito Juárez.

El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, fungió como orador oficial del acto cívico. Tras referir una reseña histórica sobre los antecedentes y acontecimientos independentistas que consolidaron la Carta Magna; además, la importancia y participación que tuvo Zitácuaro en este movimiento, el edil llamó a las y los zitacuarenses a seguir luchando con los mismos principios históricos de consolidar un municipio de desarrollo y progreso.

Dijo que su #GobiernoDeSoluciones refrenda el respeto y valor por los principios cívicos que nos identifican a los zitacuarenses.

Al finalizar la celebración, el alcalde sostuvo una reunión con las autoridades estatales, a fin de revisar avances en programas y acciones compartidas con el #GobiernoDeMichoacán.

RELATED ARTICLES