viernes, abril 26, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanConcluye Gobierno Municipal Techumbre metálica en la primaria, Primo Tapia de la...

Concluye Gobierno Municipal Techumbre metálica en la primaria, Primo Tapia de la comunidad de Naranja de Tapia

  • Las actuales y futuras generaciones podrán aprovechar esta techumbre en la cancha de usos múltiples.

Zacapu Mich., 08 de Febrero del 2023.- Para el Gobierno Municipal que encabeza Luis Felipe León Balbanera, la educación es una de las prioridades para promover el desarrollo de la niñez y juventud zacapense, por ello se concluyó la construcción de la techumbre metálica, en la Primaria Primo Tapia, en la comunidad de Naranja de Tapia, lo que permitirá a los escolares contar con mejores condiciones para su aprendizaje.

La construcción se realizó a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Alma Sosa Juárez, la cual informo que está terminada al 100% terminó la techumbre metálica en el área de la cancha de usos múltiples.

Con el fin de brindar a los alumnos protección al momento de realizar actividades al aire libre.

Resaltando que en el municipio se emprenden obras de infraestructura, las cuales se pretende que mejoren la calidad de la educación, para que los niños y jóvenes, brindando las herramientas necesarias que les permitan estar mejor preparados.

Con esta obra se benefician las familias con niñas y niños que pertenecen a esta escuela, la cual por muchos años estuvo abandonada por administraciones anteriores, pero ahora las actuales y futuras generaciones podrán aprovechar esta techumbre en la cancha de usos múltiples.

RELATED ARTICLES