jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanDesde los municipios la transformación avanza en Michoacán: Torres Piña

Desde los municipios la transformación avanza en Michoacán: Torres Piña

Zacapu, Michoacán, 11 de febrero de 2023.– Con el trabajo coordinado con los municipios de la entidad estamos transformando Michoacán.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien realizó una gira de trabajo por los municipios de Quiroga, Coeneo, Jiménez, Huaniqueo y Zacapu.

En Zacapu, durante la inauguración del techado de la Escuela Primaria “Primo Tapia” de la comunidad de Naranja, el encargado de la política interna refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla de trabajar de manera conjunta con los ayuntamientos.

“Reconocemos el trabajo de las y los presidentes municipales, porque con las acciones conjuntas podemos realizar obras que impactan directamente”, comentó.

La intensa gira de trabajo fue acompañada por la secretaria del Bienestar de Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, quien se comprometió a aportar su esfuerzo para fortalecer los gobiernos municipales, y ello se traduzca en bienestar para las familias michoacanas.

“Con mucho entusiasmo acompañamos a estas giras, porque tengo claro que solo sumando esfuerzos es como lograremos transformar a Michoacán, brindando condiciones dignas que permitan el desarrollo de nuestra gente”, enfatizó Bugarini Torres.

RELATED ARTICLES