martes, febrero 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanLuis Felipe León inaugura techumbre en primaria de Naranja de Tapia

Luis Felipe León inaugura techumbre en primaria de Naranja de Tapia

  • Realizo la entrega formal de la techumbre en la Esc. Primaria Primo Tapia, en la comunidad originaria de Naranja de Tapia.

Zacapu Mich., 11 de Febrero del 2023- En un ambiente de fiesta fue recibido por las autoridades comunales y ejidales el presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, en la comunidad Originaria de Naranja de Tapia, para realizar la inauguración de la techumbre de la Esc. Prim. Primo Tapia, del turno vespertino, perteneciente a la localidad de Naranja de Tapia de este municipio.

Al lugar se trasladó el alcalde, acompañado por el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, la Síndico municipal, Lidia Noemí Arévalo, el cuerpo de regidores del Ayuntamiento, la directora de obras públicas, Alma Sosa Juárez, así como autoridades Estatales, fueron recibidos por alumnos de la institución, profesores y el director, así como padres de familia.

El director de la institución agradeció al presidente municipal por la atención brindada para que se realice esta gran obra en beneficio de los niños que acuden a tomar clases, ya que esta techumbre les ayudara a realizar los actos socioculturales protegidos de las inclemencias del tiempo de igual manera agradeció la asistencia del Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, Secretario de Gobierno al cuerpo de regidores y a la síndico municipal a la entrega formal de la obra.

Por su parte, el alcalde Luis Felipe León Balbanera, menciono también que esta es prueba de que sigue y seguirá trabajando por el bien del municipio y por la educación, “Mi compromiso de seguir trabajando en la educación, porque la niñez es el futuro del municipio, estado y país, reconozco el gran esfuerzo de las madres de familia, que sin duda alguna gracias a su compromiso estamos hoy aquí inaugurando esta techumbre. Mencionó el alcalde Luis Felipe

Además, invito al personal académico del plantel para continuar trabajando en lo que nos ah dando identidad, como pueblo originario, rescatando nuestras tradiciones e historia.

En la participación del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, agradeció al presidente la invitación para acompañarlo a la inauguración de la techumbre, así como reconocer el gran trabajo que se ha realizado el alcalde en el municipio, en dónde se ha impulsado diversos programas sociales municipales.

Para finalizar se realizó el corte de listón conmemorativo a la inauguración de la techumbre en beneficio de la escuela y de los alumnos.

RELATED ARTICLES