martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanJornada histórica, Segob realiza más de mil 800 matrimonios en Michoacán

Jornada histórica, Segob realiza más de mil 800 matrimonios en Michoacán

Zacapu, Michoacán, 14 de febrero de 2023.- El Gobierno del Estado, al frente de Alfredo Ramírez Bedolla, es impulsor de acciones y programas que respetan y garantizan los derechos humanos, el desarrollo, la convivencia armónica y la construcción de la paz en todos los sectores, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Lo anterior luego de encabezar las ceremonias de matrimonios colectivos en los municipios de Morelia, Uruapan y Zacapu y eventos similares en todo el estado con más de mil 800 parejas que regularizaron su estado civil de manera gratuita.

“La labor de un gobierno es acercar sin distinciones, todos los programas y servicios a la ciudadanía, por ello estas celebraciones reflejan la cercanía que debemos tener con todas y con todos los michoacanos para poder generar momentos de bienestar y de felicidad”, añadió.

En este sentido, indicó que con la unión matrimonial, se regulariza la situación jurídica, se obtiene certeza legal y sobretodo, se adquiere el compromiso de realizar una vida en pareja que abona al desarrollo de la sociedad.

Al llevarse a cabo esta jornada, en el marco del Día del Amor y de la Amistad, el secretario de Gobierno se dijo un convencido de que cualquier día es bueno para demostrar el cariño por la familia, por los amigos y por la gente que nos rodea.

“Les deseo una muy feliz convivencia en pareja y que juntos, refuercen los lazos de unión; que tengan siempre presente el cariño y el amor por sus compañeras y compañeros de este hermoso viaje que es la vida”, concluyó.

RELATED ARTICLES