miércoles, abril 17, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMás de 200 parejas dan el sí, en campaña de matrimonios colectivos...

Más de 200 parejas dan el sí, en campaña de matrimonios colectivos de Segob

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña encabezó la campaña de matrimonios colectivos en la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2023.- El amor en cualquiera de sus manifestaciones y formas, siempre nos conducirá a una vida feliz y en paz, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Esto al encabezar la campaña de regularización de matrimonios colectivos, denominada ¿Te quieres casar conmigo? y en la cual, 210 parejas de la Región Morelia obtuvieron su acta de manera gratuita.

Torres Piña dijo que la labor del gobierno estatal es acercar los programas y servicios a la ciudadanía y en este caso, para que las parejas regularicen su situación jurídica, tengan certeza legal y adquirieran el compromiso de realizar una vida matrimonial que abone al desarrollo de la sociedad.

Finalizó al desearles que tengan siempre presente el cariño y el amor por sus compañeras y compañeros de este hermoso viaje que es la vida, “sabemos que hoy es 14 de febrero, el Día del Amor y de la Amistad, pero yo siempre he sido un convencido de cualquier día es bueno para demostrar el aprecio por la familia, los amigos y por la gente que nos rodea”, concluyó.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, deseó a nombre propio y de su esposo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que este sea el inicio de una vida maravillosa, la cual se construye día a día, con amor, con constancia y con perseverancia.

En este acto estuvo presente también el director del Registro Civil, Juan Carlos Castro Mendoza; los diputados locales, Juan Carlos Barragán Vélez y Roberto Reyes Cosari, así las y los oficiales del Registro Civil de la Región Morelia, activistas de derechos humanos colectivos y familiares de los nuevos matrimonios.

RELATED ARTICLES