martes, febrero 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGobierno Municipal de Zacapu impulsa al sector agrícola.

Gobierno Municipal de Zacapu impulsa al sector agrícola.

-En esta ocasión al ejido de Cofradía/Cantabria, son subsidio para la compra de un DRON agrícola.

Zacapu Mich., 16 de Febrero del 2023.- Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, formaliza otro apoyo a los productores del campo y ahora toco al ejido de Cofradía/Cantabria para la adquisición de Dron Agrícola.

Este apoyo significa entrar en la modernidad del cultivo, pues es una herramienta de primer nivel que cuenta con tecnología de punta para eficientizar la producción y así poder beneficiar el ingreso de los agricultores.

Cómo un resultado más de las políticas públicas que tiene vigente la administración pública municipal, se adoptan nuevas medidas, las cuales permite avanzar en el fortalecimiento del campo.

Les ahorrará tiempo y dinero y sobre todo tienen la posibilidad de obtener una mayor producción de sus cultivos.

Resaltar que este es el tercer Dron Agrícola que el edil municipal ha apoyado para su compra a favor de sus productores agrícolas del municipio.

Recordando que el ejido de Zacapu ya cuenta con uno para el servicio de quienes lo soliciten, y el ejido de San Antonio Tariácuri está próximo a tenerlo también a disposición de sus ejidatarios y ahora el ejido de Cofradía / Cantabria será en núcleo ejidal beneficiado.

Con estas acciones a favor del campo se seguirá apoyando durante la presente administración pública municipal.

RELATED ARTICLES