sábado, abril 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPRI construye su fortaleza con pluralidad, aliados y ciudadanos

PRI construye su fortaleza con pluralidad, aliados y ciudadanos

  •  La dirigencia nacional del tricolor afirmó que el partido es un instituto político fuerte, unido y cohesionado, que aporta propuestas y da resultados para la defensa y el mejoramiento de México.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) construye su fortaleza con pluralidad, con aliados y, sobre todo, estando cerca y escuchando a los ciudadanos, afirmó la dirigencia nacional del tricolor.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que encabeza el Presidente Alejandro Moreno, agregó que el PRI es un instituto político fuerte, unido y cohesionado, que aporta propuestas y da resultados a las causas de la sociedad.

Subrayó que la cercanía con la gente se logra con sencillez, con humildad, reconociendo los errores y trabajando de manera sostenida para edificar un país mejor.

La dirigencia priista recalcó que el PRI creó el andamiaje institucional de nuestra nación, toda vez que ha sido el arquitecto y gran constructor de las instituciones del México moderno.

Aseguró que el Revolucionario Institucional no dará un solo paso hacia atrás ante la estrategia de intimidación del Gobierno Federal contra sus opositores, y se mantendrá firme y de pie para rechazar cualquier reforma que lastime a los mexicanos y atente contra la democracia.

El CEN del PRI sostuvo que por ello seguirá impulsando, siempre en unidad, el diálogo, el trabajo en el territorio, la construcción de acuerdos y consensos, con la fuerza de la militancia, que es su gran fortaleza interna.

RELATED ARTICLES