viernes, marzo 29, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanGran torneo del Voleibol en Zacapu

Gran torneo del Voleibol en Zacapu

-Apoyando el deporte y generando lazos entre jugadores y municipio, el torneo de voleibol promete ser un evento sumamente divertido.

Zacapu Mich. 18 de febrero 2023. En el marco de la semana del amor y la amistad y con el objetivo de acercar jugadores de diferentes estados a convivir sanamente mediante el deporte, el Gobierno Municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, en coordinación con el Regidor Alejandro Orozco Arévalo de Pueblos Indígenas, tiene el agrado de invitar a todos los zacapenses y comunidades aledañas a asistir el día 19 de febrero al Gran torneo de voleibol.

Para el presidente municipal, es de suma importancia poder difundir entre la sociedad los valores del deporte y del trabajo en equipo, de esta forma tanto jugadores como publico espectador puede adquirir experiencias fructíferas en su desarrollo social.

El evento está pensado para que todos los sectores de la comunidad puedan asistir mediante las zonas habilitadas para realización, en esta ocasión la cita será en la ya conocida Plaza Cívica Morelos frente a la concha acústica.

No obstante, además del evento deportivo, se le invita a toda la comunidad de Zacapu a quedarse a disfrutar del domingo familiar que se llevara a cabo como cada semana en este lugar después de la competencia.

La administración actual continúa favoreciendo la creación de espacios en los que impere la sana convivencia, trabajando en la difusión de eventos que permitan la convivencia familiar.

RELATED ARTICLES