martes, junio 6, 2023
Poder Judicial
HomeEsMichoacanReporta Finanzas 450 mil pagos digitales de refrendo vehicular

Reporta Finanzas 450 mil pagos digitales de refrendo vehicular

  • El plazo para evitar pago de multas y recargos será el 30 de abril.

Morelia, Michoacán, 24 de marzo de 2023.- Con el pago de 450 mil refrendos digitales, al corte de este viernes, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, espera que mayor número de propietarios de vehículos en la entidad cumplan con ese derecho anual, el cual vencerá el próximo 30 de abril.

Así lo informó el titular de la dependencia, Luis Navarro García, quien consideró que la respuesta de la ciudadanía ha sido positiva, la cual, por cierto, confía en la accesibilidad, inmediatez y seguridad que ofrece la plataforma. De esta manera, dijo, “el 60 por ciento de los usuarios han pagado su refrendo en línea, con tarjetas de crédito y de débito, mientras el 40 por ciento restante lo han solicitado en los módulos y en las ventanillas receptoras”.

Por su parte, el director general de Gobierno Digital, de la SFA, Juan Paulo Granados Gómez, recordó que será el 30 de abril del presente año cuando vencerá el plazo para cumplir con el pago de refrendo sin multas ni recargos, por lo que es importante que la ciudadanía ingrese a la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/, con los datos de las placas y el número de serie o de Identificación Vehicular (NIV) que se encuentran en la tarjeta de circulación, para efectuar el trámite con tarjeta de crédito o de débito, o bajar una línea de captura con la intención de realizar el pago en efectivo en alguna sucursal bancaria, en una tienda de autoservicio o en una cadena autorizada.

El funcionario estatal recordó a los propietarios de vehículos que, incluso, pueden acceder a la plataforma mencionada y realizar el pago en línea los fines de semana y durante los días festivos. “Se trata de una plataforma que funciona las 24 horas durante los 365 días del año”, completó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments