jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanImpulsa Alcalde Luis Felipe León Balbanera a talentos deportivos del Municipio

Impulsa Alcalde Luis Felipe León Balbanera a talentos deportivos del Municipio

  • Felicita al basquetbolista, considerándolo como un ejemplo a seguir, porque es un joven que con su talento pone en alto el nombre del municipio.

Zacapu Mich., 29 de mayo del 2023.– El Gobierno Municipal que preside Lic. Luis Felipe León Balbanera no dejará de impulsar el deporte, ya que se trata de una actividad que contribuye al fortalecimiento del tejido social, beneficia la salud física y mental de las personas, además de que aporta elementos para la prevención de las conductas antisociales.

Objetivo que cumple la Escuela Municipal de Basquetbol al integrar jóvenes talentos, como es el caso de Nicolás Carriedo González, que por su constancia, disciplina, dedicación y desde hace un año forma parte de la selección nacional de básquet bol U15, participando en Puerto Rico.
 
En el mes de abril del presente año fue convocado a la preselección U16, para asistir a la primer concentración en la Ciudad de Nogales, Sonora, para posteriormente presentarse a una segunda concentración en la ciudad de Puebla.
Por lo que asistió el 26 de mayo del que se saldrán los seleccionados para representar el país en el torneo Internacional FIBAS AMERICA.

Resaltando que actualmente el joven basquetbolista Nicolás Carriedo, pertenece a la Escuela Municipal de Basquetbol, en el que se ha desarrollado, en el cual tuvo sus inicios, en esta disciplina que oferta el municipio desde las administraciones del Lic. Luis Felipe León Balbanera.

Para la administración actual impulsar las actividades deportivas juegan un papel esencial, por lo que se continuara apoyando a los talentos deportistas en diversas disciplinas.

El Alcalde Lic. Luis Felipe León Balbanera, felicita al basquetbolista, considerándolo como un ejemplo a seguir, porque es un joven que con su talento pone en alto el nombre del municipio.

RELATED ARTICLES