domingo, abril 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanContinúa León Balbanera, inaugurando obras de pavimentación

Continúa León Balbanera, inaugurando obras de pavimentación

  • Este enfoque en mejorar la infraestructura vial demuestra un compromiso continuo con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Zacapu Mich., 30 de mayo del 2023.– el Gobierno Municipal, liderado por el Lic. Luis Felipe León Balbanera, a través de la dirección de obras públicas bajo la supervisión de la Arq. Alma Sosa, ha llevado a cabo la inauguración de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Gómez Portugal, ubicada en la colonia Valle de Zacapu 1.

Esta obra consistió en la pavimentación de 472 metros cuadrados de pavimento utilizando concreto hidráulico en la mencionada calle.

La pavimentación con concreto hidráulico es una opción duradera y resistente, lo que significa que los beneficiarios podrán disfrutar de una calle más transitable y segura. Además, esta obra también tiene un impacto positivo en la valoración de las propiedades de la zona.

Al beneficiar directamente a 120 personas y a la ciudadanía en general, esta inauguración demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Acompañaron al alcalde Luis Felipe León Balbanera en el corte de liston inaugural, la directora de Obras públicas, Regidoras Verónica Azpeitia, Gricelda Lili Ávila y María Margarita Cerón, así como vecinos beneficiados de esa vialidad.

Esta obra demuestra el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, al invertir en infraestructura que beneficia directamente a la comunidad.

RELATED ARTICLES