viernes, abril 26, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanRegidora Erika Karina Alvarado entrega apoyos en Zitácuaro para promover el bienestar...

Regidora Erika Karina Alvarado entrega apoyos en Zitácuaro para promover el bienestar social

Zitácuaro, Mich., 1 de junio de 2023.- La regidora Erika Karina Alvarado continúa cumpliendo su compromiso de ayudar al bienestar social de los zitacuarenses al realizar una serie de entregas que beneficiarán a la comunidad.

Dentro de sus acciones, entrego más de 40 apoyos, que incluyen calentadores solares, baños, herramientas y tinacos, fueron entregados a los ciudadanos que se acercaron a solicitar dichos beneficios.

Consciente de la importancia del sector agrícola para los productores zitacuarenses y su contribución en llevar alimentos de calidad a la mesa, la regidora Alvarado también realizó gestiones para que los productores pudieran adquirir equipos a bajo costo. Estas gestiones continuarán para aquellos que requieran de este apoyo, con el objetivo de fortalecer el campo y garantizar la continuidad de la producción agrícola.

Además de sus acciones en beneficio social, la regidora Alvarado demostró su compromiso con la educación al llevar el Cinito a la escuela primaria Álvaro Obregón, ubicada en la tenencia de Nicolás Romero. Durante esta actividad, los pequeños estudiantes disfrutaron de una película en compañía de los directivos de la institución y los padres de familia, brindando un momento de entretenimiento y aprendizaje.

Con estas acciones, la Regidora Erika Karina Alvarado, demuestra su dedicación en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo de la región en distintos aspectos.

RELATED ARTICLES