jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMantiene SSM vacunación COVID-19 en 11 municipios de Michoacán

Mantiene SSM vacunación COVID-19 en 11 municipios de Michoacán

De 08:30 a 16:00 horas, al presentar impreso y prellenado el formato inmunización.

Morelia, Michoacán, 2 de junio de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantendrá activos durante este mes sus módulos de vacunación contra el COVID-19 en los municipios de La Piedad, Churintzio, Puruándiro, Tlazazalca, Tanhuato, Yurécuaro, Numarán, José Sixto Verduzco, Angamacutiro, Morelos y Penjamillo, los cuales funcionarán de 08:30 a 16:00 horas.

Para solicitar la vacuna, es necesario presentar impreso y prellenado el formato vacunación que se puede descargar de la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx, ya sea para recibir la primera, segunda o tercera dosis, en el caso de quienes aún no se han inmunizando; o bien, el refuerzo para quienes ya cuentan con su esquema completo.

El biológico disponible y que se aplica es el Abdala y solo está prescrito para los mayores de 18 años y el esquema consiste en tres dosis con intervalos de 15 días entre cada una, y un refuerzo a los cuatro o seis meses.

En la entidad se han aplicado 8 millones 390 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 a igual número de michoacanos, es por ello que se mantiene una cobertura importante con módulos de vacunación permanentes en los centros de salud de los 113 municipios.

RELATED ARTICLES