jueves, marzo 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanAlcalde Luis Felipe León Balbanera, demuestra su compromiso con el sector deportivo...

Alcalde Luis Felipe León Balbanera, demuestra su compromiso con el sector deportivo del municipio

  • Recibió a Representantes de la Liga Municipal de Futbol Municipal, para invitar a la Copa de Futbol 1.ª edición, del 21 al 23 de julio.

Zacapu Mich., 06 de junio del 2023.- El presidente municipal, Lic. Luis Felipe León Balbanera, ha recibido a la Liga Municipal de Fútbol como parte de las audiencias ciudadanas. Estas audiencias son una oportunidad invaluable para que los representantes de diferentes organizaciones y grupos de la comunidad puedan expresar sus inquietudes, propuestas y necesidades directamente al presidente.

Al recibir a la Liga Municipal de Fútbol, el presidente municipal demuestra su disposición a escuchar y dialogar con los líderes y representantes deportivos de la comunidad. Esto refuerza el compromiso del Gobierno Municipal con el deporte y el bienestar de los ciudadanos, reconociendo la importancia del fútbol como actividad recreativa y deportiva en la localidad.

En donde representantes de la Liga Municipal de Fútbol invitaron al presidente municipal a la Copa de Fútbol Zacapu 1.ª edición, que se llevará a cabo los próximos 21, 22 y 23 de julio.

Esta competencia contará con la participación de equipos en 6 categorías, tanto en la rama masculina como femenina, y se espera la presencia de 12 municipios diferentes.

Además, de solicitarle al alcalde León Balbanera, el respaldo en términos de servicios de seguridad pública y protección civil demuestra, dando una respuesta positiva al mismo.

Al recibir a la Liga Municipal de Fútbol, el presidente municipal muestra su interés en escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad futbolística local, lo cual puede contribuir al desarrollo y mejora de las actividades deportivas en Zacapu.

RELATED ARTICLES