sábado, abril 27, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanArteaga sigue de pie con seguridad y actividad productiva: Bedolla

Arteaga sigue de pie con seguridad y actividad productiva: Bedolla

El gobernador entregó apoyos del Bienestar y Salud a beneficiarios del municipio

Arteaga, Michoacán, 29 de julio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó apoyos a beneficiarios de programas sociales del Bienestar y de Salud en Arteaga, donde afirmó que, con seguridad y actividad productiva, el municipio se mantiene de pie.

“No están solos, es un compromiso de la administración estatal apoyarlos para preservar la paz y potenciar la economía a través de la agricultura, ganadería y el comercio de la región”, sostuvo.

El mandatario informó que para ello, se coordinan acciones con la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, además de que se rehabilitan carreteras para mejorar la conectividad para usuarios, productores y turistas.

Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió visitar los 113 municipios para que los programas sociales lleguen a todo el estado.

Participaron los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres; de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, la presidenta de la mesa directiva del Congreso, Julieta García Cepeda; el presidente municipal, Diego Palominos, entre otros.

RELATED ARTICLES