miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanMovimiento Ciudadano tiene dueño y vive en Palacio Nacional: Alejandro Moreno

Movimiento Ciudadano tiene dueño y vive en Palacio Nacional: Alejandro Moreno

  •  El líder nacional del PRI afirmó que Dante Delgado y los emecistas “se quitaron las máscaras y ya asumieron, de manera abierta, descarada, el papel de ser comparsa de Morena”.
  • Subrayó que MC “se quitó el naranja para lucir el guinda” y sostuvo que “esto no es de berrinches”, porque es México lo que está en juego.

Hoy está claro: Movimiento Ciudadano (MC) tiene dueño y vive en Palacio Nacional, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien aseguró que Dante Delgado y los emecistas “se quitaron las máscaras y ya asumieron, de manera abierta, descarada, el papel de ser comparsa de Morena”.

“Nace esta posibilidad, que ya en las redes y en todos lados le llaman ahora fosforena”, aseguró, al tiempo de indicar que su verdadero objetivo es “atacar la campaña nuestra y dividir el voto”.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el Presidente Alejandro Moreno subrayó que el dirigente emecista “representa lo más rancio, obsoleto e indeseable de la política” y “lleva décadas haciéndole el juego al Presidente López Obrador”.

Hoy, añadió, finalmente lo dejó claro, se quitó la máscara, se quitó el naranja para lucir el guinda. Perdieron la brújula, no hay congruencia, no hay responsabilidad, no hay oficio político. Esto no es de berrinches.

En este sentido, el líder nacional del PRI destacó que “el país no va bien y no podemos tener posiciones porque nos molestamos, porque nos sacaron la lengua: es México lo que está en juego; aquí tenemos que tener posicionamientos serios y responsables, no podemos poner en riesgo al país”.

Agregó que Dante Delgado y MC “están aquí para hacer la chamba, la guerra sucia de Morena y por eso hacemos un llamado a los ciudadanos: ni un voto a Movimiento Ciudadano”.

El Presidente Alejandro Moreno recalcó que “sería catastrófico y terrible que ahora, ante la posibilidad que se tiene de detener a Morena en las reformas constitucionales, en la destrucción del país, quede evidenciado que Movimiento Ciudadano le está haciendo el trabajo sucio a Morena”.

El también diputado federal del PRI reiteró que “lo que se ha mandado en las ternas de la Corte no cumple con los requisitos, no se pueden dar aprobaciones. Quedará claro, porque se va a evidenciar el voto y nosotros hemos sido muy claros y categóricos: iremos en contra”.

Este es, dijo, un momento de inflexión, de levantar la voz, de convocar también a la sociedad a que vea el reflejo y el comportamiento de cada uno de los partidos políticos y de los representantes populares.

“Estamos trabajando fuerte para garantizar equilibrios, para tener firmeza y vamos caminando nosotros firmes con Xóchitl Gálvez en el país, vamos bien, con giras y trabajando fuerte”, finalizó.

RELATED ARTICLES