-Durante enero podrán obtener un 12 % de descuento y en febrero un 7 %.
Zacapu Mich., 24 de Enero del 2024.- Con el pago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Luis Felipe León Balbanera, tiene la oportunidad de generar más obras y acciones en beneficio de los zacapenses, extendiendo además la invitación al resto de la ciudadanía para que cumplan en tiempo y forma con este derecho municipal.
El titular de la Dirección, Juan Manuel Cazarez, señaló que el descuento del 12 % se mantendrá vigente hasta el 31 de enero. Además, se ofrecerá un descuento del 7 % hasta el 29 de febrero, y un 5 % adicional después de esa fecha.
Se informa a la ciudadanía que aquellos que adeuden únicamente el Predial del año 2024 podrán beneficiarse de un descuento del 12 % en su pago. Esta medida busca incentivar la puntualidad en el cumplimiento de este compromiso municipal.
El pago del Impuesto Predial puede realizarse en las instalaciones del Palacio Municipal, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Otro módulo de pago se encuentra en Zona Emprendedor, ubicado en la colonia Juventud Deportiva. Este módulo atiende de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por cumplir con sus obligaciones tributarias, ya que esto contribuye directamente al progreso y desarrollo de Zacapu. Se destaca la importancia de aprovechar los descuentos ofrecidos como un estímulo para cumplir con este deber ciudadano.
