miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEntregarán Cartilla de Identidad del SMN para liberación clase 2005 y remisos

Entregarán Cartilla de Identidad del SMN para liberación clase 2005 y remisos

-Los días 27 y 28 de enero, horario de 08:00 am a 12:30 pm, en el cuartel militar de Zacapu, ubicado en carretera salida a Morelia.

Zacapu Mich., 26 de enero del 2024.- El Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Lic. Luis Felipe León Balbanera, informa que los conscriptos de la Clase 2005 y Remisos deben acudir a entregar la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) para su liberación.

Los interesados deberán presentarse los días sábado 27 y domingo 28 de enero en horario de 08:00 am a 12:30 pm.

El trámite se llevará a cabo en las instalaciones del cuartel militar de Zacapu, ubicado en la carretera de salida a Morelia.

La documentación requerida para la entrega es la cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) original y la identificación oficial con fotografía (INE).

La obtención de la cartilla del SMN es esencial para realizar diversos trámites de carácter oficial. Su liberación es un requisito indispensable para aquellos ciudadanos que han completado el proceso de recepción y documentación.

Se destaca que este trámite se llevará a cabo únicamente los días 27 y 28 de enero. Es de suma importancia realizarlo para las personas de la Clase 2005 y remisos que han iniciado el trámite y cuentan con el recibo que les fue entregado al inicio del proceso, así como su credencial de elector.

El Gobierno Municipal agradece la colaboración y comprensión de la comunidad en este proceso, que busca facilitar y agilizar los trámites necesarios para la liberación de los conscriptos 2005 y remisos.

RELATED ARTICLES