miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanSSP prepara a agentes estatales y federales en atención a emergencias

SSP prepara a agentes estatales y federales en atención a emergencias

Dirección de Servicios Aéreos instruyó a 24 elementos

Morelia, Michoacán, 27 de enero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Servicios Aéreos, llevó a cabo cursos de capacitación en atención a emergencias dirigidos a elementos del Ejército Mexicano (Sedena), de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la propia dependencia.

Los talleres abordaron temas de seguridad operacional, medicina táctica y primeros auxilios, con el objetivo de brindar conocimientos esenciales para garantizar operaciones seguras y eficientes en diversas circunstancias y mejorar la capacidad de respuesta en condiciones de emergencia.

Fueron 24 elementos a quienes se les dotó de habilidades como primeros respondientes para actuar eficientemente en situaciones donde pudieran resultar heridos tanto compañeros como población.

La SSP reitera su compromiso de fortalecer la capacitación de elementos de seguridad y agradece la colaboración de Servicios Aéreos en esta iniciativa. Invita a la población a reportar situaciones de emergencia al número 911 y 089 de denuncia anónima, disponibles las 24 horas del día.

RELATED ARTICLES