miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanRefrenda alcalde León Balbanera, apoyo a la liga de Fútbol de la...

Refrenda alcalde León Balbanera, apoyo a la liga de Fútbol de la Unidad Deportiva

  • Gobierno municipal, continua respaldando las actividades deportivas en beneficio del desarrollo integral de la comunidad.

Zacapu Mich., 29 de enero de 2024.- El alcalde municipal el Lic. Luis Felipe León Balbanera el día de ayer hizo la entrega de un apoyo, para las jóvenes deportistas de la liga de fútbol femenil de la Unidad Deportiva, estuvo acompañado del Profesor Gustavo Lemus Díaz y patrocinador de un comercio del municipio.

Se realizó la premiación a la mejor goleadora reconociendo a Delia Castañeda como campeona, se premió a Marisela León destacando como defensa y portera menos goleada.

Además, se premiaron a las 4 mejores posiciones del torneo, donde el equipo Juventud obtuvo el primer lugar, el equipo Michoacanas el segundo lugar, el equipo Monterrey el tercer lugar y el equipo Unión Monarcas el cuarto lugar.

Este acto resalta el firme compromiso del municipio con la promoción del deporte como un pilar fundamental para el bienestar físico, mental y social de todos los habitantes. La entrega de este incentivo refleja el trabajo en conjunto y solidario que caracteriza a nuestro municipio.

El profesor Lemus Reyes agradeció al alcalde por el continuo apoyo brindado a la liga de fútbol y recalcando que este tipo de acciones ha motivado a las deportistas y ha contribuido al crecimiento constante de la liga.

El edil municipal expresó su agradecimiento por el esfuerzo y compromiso de la liga femenil. Además, reconoció las necesidades dentro de los equipos y felicitó a las jugadoras por seguir esforzándose para lograr un crecimiento constante y aumentar el número de participantes.

La administración actual reconoce la importancia del deporte y el papel fundamental que desempeña en la comunidad. Es por ello que, con el objetivo de fomentar y fortalecer el desarrollo deportivo en el municipio, se continuará apoyando al deporte.

RELATED ARTICLES