miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanInicia Gobierno de ZACAPU, proyecto de mejora en la Primaria Francisco I....

Inicia Gobierno de ZACAPU, proyecto de mejora en la Primaria Francisco I. Madero en Zacapu

  • Con la finalidad de promover la excelencia educativa y crear entornos seguros.

Zacapu Mich., 30 de enero del 2024.– En un firme compromiso por promover la excelencia educativa y asegurar entornos seguros para el aprendizaje, el Gobierno Municipal, liderado por el Lic. Luis Felipe León Balbanera ha iniciado un proyecto integral de mejora en la Escuela Primaria Francisco I. Madero.

En una emotiva ceremonia especial, la Arq. Alma Sosa, Directora de Obras Públicas, y el Regidor Iván de Jesús Espino, acompañados por el cuerpo docente y los alumnos de la Primaria Francisco I. Madero, llevaron a cabo el simbólico banderazo de inicio para la construcción de la fachada y el cerco perimetral.

En un esfuerzo constante por promover la excelencia educativa y crear entornos seguros y propicios para el aprendizaje, ha iniciado un proyecto de mejora en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia La Angostura. Este proyecto beneficiará directamente a aproximadamente 250 estudiantes.

Estas mejoras no solo tienen un impacto visual significativo, sino que también refuerzan la seguridad de los niños y profesores. Se anticipa que estas mejoras no solo beneficiarán a los estudiantes actuales, sino que también sentarán las bases para un futuro educativo.

Con estas acciones, la administración actual reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo integral del municipio. Reconociendo la importancia de proporcionar instalaciones adecuadas que impulsen el crecimiento académico y personal de los estudiantes.

RELATED ARTICLES