miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanInicia la construcción de aula en Primaria “Benito Juárez”, de la localidad...

Inicia la construcción de aula en Primaria “Benito Juárez”, de la localidad de Franco Reyes

  • El compromiso con la educación se reafirma, no escatimando esfuerzos en este sector vital para el crecimiento y desarrollo de Zacapu.

Zacapu Mich., 01 de febrero del 2024.– Con el objetivo de generar espacios dignos para el aprendizaje de nuestras niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Luis Felipe León Balbanera, puso en marcha la construcción de un aula en la Escuela Primaria Benito Juárez García, en la localidad de Franco Reyes.

El banderazo de inicio de esta obra estuvo encabezado por el Oficial Mayor Víctor Sandoval, en representación del alcalde León Balbanera, la Arq. Alma Sosa, directora de Obras Públicas.

Alumnos, padres de familia y docentes de este plantel educativo mostraron gran entusiasmo por esta obra que beneficiará a la comunidad estudiantil.

La educación es la base del éxito de las nuevas generaciones, y que las niñas y niños son el presente y el futuro, por ello se les debe brindar espacios educativos de calidad para que su aprendizaje y desarrollo sean los mejores.

Es así como trabajando en conjunto con la sociedad, padres de familia y maestros, se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la comunidad.

Es por ello que para el alcalde León Balbanera, reafirmó su compromiso de seguir invirtiendo en la educación, por lo que no escatimará ningún esfuerzo en ese sector.

RELATED ARTICLES