miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanPrograma "Mejora de la Vivienda Zacapense" Continúa Transformando Hogares

Programa “Mejora de la Vivienda Zacapense” Continúa Transformando Hogares

  • Reitera su compromiso de acercar subsidios de material a todas las comunidades de Zacapu, para mejorar la calidad de vida de las familias.

Zacapu Mich., 01 de febrero del 2024.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Lic. Luis Felipe León Balbanera, reitera su compromiso inquebrantable de acercar subsidios de material a todas las comunidades, como parte de su firme convicción de mejorar la calidad de vida de las familias zacapenses.

En colaboración estrecha con la Dirección de Desarrollo Social y respaldados por la confianza depositada por las familias, se mantiene en marcha el programa “Mejora de la Vivienda Zacapense”.

El objetivo fundamental de este programa es ofrecer materiales de construcción a precios accesibles, buscando elevar las condiciones de vida de las familias en Zacapu. La Dirección de Desarrollo Social hace un llamado a los habitantes de Zacapu y sus comunidades para que aprovechen esta oportunidad y se acerquen a esta dependencia municipal para adquirir los materiales necesarios.

Entre los productos disponibles para adquisición se encuentran calentadores solares, tinacos, juegos de baños, bases para tinacos, láminas galvanizadas, cable eléctrico, bombas, entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el interior de la Presidencia Municipal.

El programa tiene como intención principal beneficiar a la población más vulnerable, así como llegar a todas las comunidades, proporcionando subsidios para la modificación o conclusión de sus viviendas.

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar en pro del desarrollo de sus ciudadanos y seguir construyendo un entorno habitacional más digno y equitativo para todos.

RELATED ARTICLES