miércoles, febrero 28, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanContinúa segunda etapa del Embellecimiento del Centro Histórico en Zitácuaro

Continúa segunda etapa del Embellecimiento del Centro Histórico en Zitácuaro

  • El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha los trabajos que consisten en en la remodelación del hemiciclo, calle Lerdo de Tejada, jardineras y andadores.

Zitácuaro, Mich., a 2 de febrero del 2024.– Inició la segunda etapa del Embellecimiento del Centro Histórico de Zitácuaro, tras poner en marcha la construcción el alcalde Toño Ixtláhuac.

Los trabajos consisten en la reconstrucción de la calle Lerdo de Tejada, de 5 de mayo a Dr. Emilio García; andadores, nuevas jardineras que sustituirán a las de tierra con las arboledas características del jardín y la remodelación del hemiciclo que también se encuentra en deterioro.

“En el #GobiernoDeSoluciones queremos que el corazón de Zitácuaro tenga una imagen renovada y atractiva”, dijo el edil. Informó que está por celebrarse un convenio con la empresa Coca Cola, quienes destinarán recursos para ampliar y mejorar la infraestructura en el primer cuadro de la ciudad.

Agregó que Zitácuaro tiene que presumir sus riquezas, su potencial y los múltiples atractivos que tiene; por eso es importante renovar el centro para que haya donde recibir al turismo o la estancia de los mismos zitacuarenses.

RELATED ARTICLES