jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEl México Nuevo será de prosperidad: Máynez

El México Nuevo será de prosperidad: Máynez

● “Necesitamos un México con prosperidad, tenemos una de las oportunidades más grandes en las últimas décadas con el nearshoring.

Lo que se está haciendo en Nuevo León es extraordinario”, Máynez. En su quinto diálogo con jóvenes, Jorge Álvarez Máynez se reunió con la comunidad estudiantil de la Universidad Regiomontana, para refrendar que el proyecto del México Nuevo, es un proyecto de prosperidad, como actualmente sucede en Nuevo León.

“Necesitamos un México con prosperidad, tenemos una de las oportunidades más grandes en las últimas décadas con la relocalización y con el nearshoring, lo que se está haciendo en Nuevo León es extraordinario”, enfatizó Álvarez Máynez.

Reconoció que el buen gobierno de Movimiento Ciudadano en Nuevo León es gracias a que esta administración estatal entendió el fenómeno de la relocalización de las inversiones de países asiáticos. “Eso se puede hacer en todo el país, y además tener un gobierno federal que acompañe la política de Nuevo León para atraer inversiones”, señaló Máynez.

Puntualizó que en México las campañas ya no deben de ser un ejercicio de autoengaño, de autoconsumo, sino de diálogo, de contraste de propuestas, como actualmente expone en su gira por todas las universidades del país, para presentar los tres ejes del México Nuevo y construir un país de iguales.

“Un país de iguales es una cuestión muy ambiciosa, hablamos de igualdad de oportunidades. México puede ser un país de iguales posibilidades, de justicia y paz. México va a cambiar si todas y todos nos asumimos como parte del cambio”, concluyó en su exposición frente a la comunidad estudiantil y agradeció al rector Ángel Casán Marcos por permitir este espacio de diálogo.

RELATED ARTICLES