jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanImparten"Taller de Tecnologías Domésticas" en Zacapu

Imparten”Taller de Tecnologías Domésticas” en Zacapu

  • Las participantes aprendieron a elaborar detergente líquido y pasta china, adquiriendo nuevas habilidades que agregan valor en términos de ahorro y autonomía económica.

Zacapu Mich., 13 de marzo del 2024.- El Gobierno Municipal de Zacapu, a través del Instituto de la Mujer en colaboración con PROFECO, sigue adelante con el exitoso “Taller de Tecnologías Domésticas”, proporcionando a las participantes las herramientas necesarias para elaborar productos para el hogar, lo que les permite generar un ahorro significativo en su economía familiar.

En esta última sesión, las participantes aprendieron a elaborar detergente líquido y pasta china, adquiriendo nuevas habilidades que agregan valor en términos de ahorro y autonomía económica.

Los conocimientos adquiridos en este taller no solo ayudan a reducir los gastos familiares, sino que también ofrecen la posibilidad de emprender y generar ingresos adicionales a través de la venta de los productos elaborados.

Es importante destacar que estos talleres se llevan a cabo de manera mensual y se ofrecen de forma gratuita, incluyendo todos los materiales necesarios para cada sesión.

El Instituto de la mujer reafirma su compromiso con el empoderamiento de las mujeres y continuará brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento a través de programas y talleres.

RELATED ARTICLES