jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacan¡Recuerda que no estás sola!

¡Recuerda que no estás sola!

  • Si necesitas atención psicológica o jurídica puedes acercarte a sus instalaciones o llamar al número de 4363638400 Ext 161. ¡Recuerda que no estás sola!

Zacapu Mich., 14 de marzo del 2024.- El H. Ayuntamiento de Zacapu, a través del Instituto Municipal de la Mujer continúa fortaleciendo a la ciudadanía Zacapense, brindando asesorías y orientación de las diferentes áreas, en pro del desarrollo y solución de problemáticas tanto de mujeres y hombres.

El Instituto ofrece atención psicológica y asesoría legal, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades más apremiantes, se brinda atención y servicios que salvaguarden los derechos de las mujeres y mejoren su calidad de vida.

En este sentido, la orientación Psicológica tiene un costo de recuperación de 53 pesos, el cual cuenta con psicólogos ampliamente capacitados.

Además, las asesorías jurídicas son de manera gratuita, con el objetivo de fortalecer a la ciudadanía en ámbitos personales para una mejor estabilidad emocional y legal.

Se invita a las personas que necesiten atención psicológica o jurídica a acercarse a las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer o a comunicarse al número telefónico 4363638400, extensión 161. Se destaca que no están solas y que el Instituto está disponible para ayudar en caso de necesidad.

RELATED ARTICLES