jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanSegunda campaña de la Unidad Móvil del SAT en Zacapu

Segunda campaña de la Unidad Móvil del SAT en Zacapu

  • En Beneficio no solo a los habitantes del Municipio de Zacapu, sino también a los residentes de municipios vecinos como Jiménez, Panindicuaro, Coeneo y Huaniqueo.

Zacapu Mich., 14 de marzo del 2024.- El Gobierno Municipal, a través del Gobierno del Estado, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria SAT y Desarrollo Económico, dieron inicio con la atención de la Unidad Móvil del SAT.

Esta mañana en las instalaciones de Casa de la Cultura, dieron inicio puntualmente a las 8:30 a. m., en donde ya los esperaban decenas de contribuyentes esperando realizar algún trámite.

En esta ocasión se destaca el orden y rapidez con el que se realiza cada uno de los trámites, como son: inscripción al RFC, generación o renovación de firma electrónica y la generación e impresión de constancias de situación fiscal, entre otros.

El prerregistro realizado en días anteriores contó con la participación de 200 personas. En total, se llevarán a cabo 500 trámites, lo que beneficiará a la ciudadanía al evitar desplazamientos fuera de la ciudad.

Es importante destacar que esta iniciativa beneficia no solo a los habitantes del Municipio de Zacapu, sino también a los residentes de municipios vecinos como Jiménez, Panindicuaro, Coeneo y Huaniqueo.

Para el día 15 de marzo, se espera recibir la misma cantidad de personas para ser atendidas. Invitamos a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad para resolver sus trámites de manera ágil y conveniente.

RELATED ARTICLES