jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanBeneficia a cientos de contribuyentes módulo móvil del SAT en Zacapu

Beneficia a cientos de contribuyentes módulo móvil del SAT en Zacapu

  • Los trámites de mayor demanda son actualización al Registro Federal de Contribuyentes, inscripción al RFC, generación y renovación de firma electrónica y expedición de la constancia de situación fiscal.

Zacapu Mich., 15 de marzo del 2024.- El Gobierno Municipal a través del Gobierno del Estado, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria SAT y Desarrollo Económico, concluye con gran participación de habitantes de Zacapu y municipios vecinos, la atención de la Unidad Móvil del SAT.

Más de 3,000 mil servicios ha brindado en los días que ha dado atención la oficina móvil del SAT, la cual se ha instalado en Sala Audiovisual de Casa de la Cultura.

El módulo del Servicio de Administración Tributaria acercó y sigue atendiendo a la comunidad hasta el día de hoy a las 5 de la tarde a las personas que realizaron su prerregistro.

Los trámites de mayor demanda son actualización al Registro Federal de Contribuyentes, inscripción al RFC, generación y renovación de firma electrónica y expedición de la constancia de situación fiscal.

Esta oficina móvil que el Municipio de Zacapu gestionó para que sus habitantes realizaran los trámites necesarios sin salir de la ciudad, también benefició a habitantes de los municipios cercanos, lo que, ayudando mucho a buscadores de empleo y emprendedores, para agilizar algún trámite que tenían pendiente.

Además, la dependencia se oferta de forma gratuita y es un espacio para el uso de personas de cualquier edad y municipio. El servicio de dicho módulo es temporal, por lo que se invita a la comunidad a acercarse para realizar los trámites que requieran.

RELATED ARTICLES