jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEn Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones

En Morelia, vinculan a proceso a presunto responsable de lesiones

El ilícito fue perpetrado el pasado 14 de agosto, en el municipio de Queréndaro

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre presunto responsable en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en el municipio de Queréndaro.

Se trata de Daniel “N”, quien el pasado 14 de agosto, agredió e hirió de gravedad con un arma punzocortante a un hombre derivado de una discusión que la víctima tuvo con su hijo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Daniel “N” en el delito, los cuales permitieron conducirlo ante el Juez de Control.

En audiencia mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra del investigado al existir elementos que lo relacionan en los ilícitos y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

RELATED ARTICLES