jueves, abril 18, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanVinculan a proceso a un hombre y una mujer presuntos responsables de...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer presuntos responsables de violencia familiar, en agravio de una niña de 11 años

Los investigados son padre y abuela de la víctima

Coalcomán, Michoacán, a 16 de marzo de 2024.– Noel Belisario “N” y Florita “N”, fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una niña de 11 años de edad; hechos ocurridos en el municipio de Coalcomán.

De acuerdo con las investigaciones, Noel Belisario “N” y Florita “N”, padre y abuela de la víctima, respectivamente, ejercieron violencia física, verbal y psicológica, en contra de la niña, desde el año 2021 y hasta el 30 de noviembre del año 2023, cuando se presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Coalcomán, que dio inicio con las investigaciones.

Durante las investigaciones se reunieron datos de prueba de la posible participación de padre y abuela, quienes fueron conducidos ante el Juez de Control que resolvió su vinculación a proceso, además de imponerles medidas cautelares y un plazo de un mes para la investigación complementaria.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión. de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

RELATED ARTICLES