lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEducación, eje importante para el desarrollo de Zitácuaro: Rosy Salinas

Educación, eje importante para el desarrollo de Zitácuaro: Rosy Salinas

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 19 de abril de 2024.- “Desde el gobierno apoyaremos sin limitantes el tema de la educación. Sé de lo que estamos hablando y estoy segura que habremos de apoyar a las y los jóvenes e infancias que quieren desarrollar su potencial académico, seremos el gobierno que no se medirá en el recurso y que habremos de invertir en la educación”, esto lo señaló Rosy Salinas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Zitácuaro en su visita a la Palma deCurungueo, mejor conocido como las albercas del Infonavit.

La candidata del PRD-PRI-PAN señaló que desde su gobierno se habrá de respetar el tema de las becas municipales, “en esta administración no habrá pagos temporales, hay recursos y solo falta hacer una buena aplicación de los fondos presupuestales. Que quede claro, desde el gobierno municipal respaldaremos a los alumnos más sobresalientes de Zitácuaro”.

Además -señaló Rosy Salinas- con el programa de “Pollitos a la Escuela” le aportaremos a las niñas y niños del municipio de los elementos para que tengan una buena educación: útiles escolares, zapatos, mochilas y todo lo que tenga que ver para el desarrollo de la niñez Zitacuarense”.

Por último, Rosy Salinas pidió el apoyo para las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, “debemos hacer un voto razonado, hay que votar sin titubeos y ayudar a que XóchitlGálvez sea la presidenta de México, que Araceli SaucedoReyes nos ayude desde el Senado de la República y que la experiencia del ingeniero Silvano Aureoles y Gloria Tapia nos acompañen con los recursos desde la diputación federal y local respectivamente. El próximo 2 de junio, votemos 5 de 5 en favor de las y los candidatos de la mejor opción, del proyecto ganador, es la hora de México, Michoacán y Zitácuaro.

RELATED ARTICLES