lunes, mayo 20, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacan"Rumbo al cambio, Un llamado a la dignidad en Zitácuaro": Rosy Salinas

“Rumbo al cambio, Un llamado a la dignidad en Zitácuaro”: Rosy Salinas

Zitácuaro, Mich., 2 de mayo de 2024.- “Hoy tenemos la oportunidad de sacar al mal gobierno que tenemos en Zitácuaro, hay que buscar la manera de vivir de manera digna, tal como lo merecen todos los habitantes del municipio. ¿Qué necesita esta hermosa tenencia de Crescencio Morales?, debemos de empezar por mejorar las condiciones de vida de aquí: mejorar sus caminos, darles vida a las clínicas rurales, dotarlas de medicinas y doctores; es por eso, que les pido que vayamos juntos y votemos 5 de 5 por los candidatos de la gran coalición Fuerza y Corazón por México”, esto lo señaló Rosy Salinas, candidata a la presidencia municipal del PRD, PRI y PAN en su visita a Macho de Agua.

Acompañada de Silvano Aureoles y Gloria Tapia, candidatos a la diputación federal y local, respectivamente; Rosy Salinas visitó, además de Macho de Agua, Boca de la Cañada, Río de Guadalupe, San Mateo y El Tigre; todas comunidades de la tenencia indígena de Crescencio Morales.

“Buscaremos darle a todas y todos los estudiantes becas, útiles escolares, calzado y todo lo que esté en nuestras manos como Gobierno municipal, y claro que nos van a apoyar Xóchitl Gálvez, Araceli Saucedo, Silvano Aureoles, Gloria Tapia y por su servidora. No olviden que como mujer tengo palabra, no les puedo fallar a todas esas personas que confían en este equipo. Seré la primera presidenta municipal electa y cumpliré con todas y todos”.

Para finalizar, Rosy Salinas dejó ver un proyecto ambicioso que vendrá a apoyar a las y los jóvenes que salen a estudiar a la ciudad de Toluca y a la capital del estado (Morelia) donde se habrá de inaugurar las “Casas Amigas”, lugares en los cuales, se les podrá brindar un techo a los estudiantes que acudan a las escuelas de nivel superior y que sus papás, en ocasiones, no tienen para pagar la renta. Estas mismas “Casas Amigas” ayudarán para que puedan pernoctar personas que tengan familiares en hospitales en esas ciudades y que por los gastos no tienen un lugar digno en donde poder dormir-uno o dos días- en lo que cuidan a sus enfermos.

RELATED ARTICLES