domingo, julio 21, 2024
Poder Judicial
HomeEsMichoacanEl PRI requiere una profunda reflexión y reestructuración: Adriana Hernández

El PRI requiere una profunda reflexión y reestructuración: Adriana Hernández

Puruándiro, Mich.; 24 de junio de 2024.- Una reflexión obligada y una profunda reestructuración es lo que requiere el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras los resultados de la elección del 02 de junio, señaló la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

“Todas y todos los priistas tenemos que reflexionar sobre las causas que dejamos de abanderar y las nuevas acciones que debemos realizar. Tenemos que retomar de cero las causas de la gente, entrarle al territorio y ser muy realistas de quién trabaja y quién no, quién es verdaderamente priista y quién no”.

Apuntó que también es necesario escuchar a la militancia, hacer un trabajo de reconciliación, y “buscar a la militancia que se ha dejado de lado, hay mucha gente valiosa que tenemos que buscar, gente con experiencia que es priista de corazón y que tiene muchos años sin participar”.

Durante la asamblea estatal del PRI, realizada en Puruándiro, la legisladora invitó a sus compañeros de partido a hacer una profunda reflexión en torno al momento actual que vive la política en México y Michoacán; y sobre qué se ha dejado de hacer, qué se ha hecho mal y qué falta por hacer en el tricolor.

Y señaló que el PRI Michoacán va unido y fuerte con rumbo a la 24 Asamblea Nacional Ordinaria.

RELATED ARTICLES