JUNGAPEO DE JUÁREZ, Mich., 31 de marzo de 2019.- De nueva cuenta, el Gobierno del presidente municipal, Arq. José Lugo Rodríguez continúa dando satisfacciones a las familias jungapenes, sobre todo a las que viven en la unión americana, a Chicago para ser más precisos.

“Es un gusto apoyar a gente del municipio, con el apoyo del gobernador Ing. Silvano Aureoles Conejo y del secretario del migrante, con ellos hemos podido avanzar con este programa, y es un objetivo de esta dirección continuar con el programa sin limité de personas, sin escatimar el recurso para que se pueda llevar a cabo”, dijo el edil Lugo Rodríguez.

Por otra parte felicitó al grupo de Palomas Mensajeras, todos ellos adultos mayores quienes después de muchos años, volverán a reunirse con sus hijas e hijos, y conocerán en personas a sus nietas y nietos, así como el lugar donde se encuentran aquellos que partieron en búsqueda de un mejor futuro.

Las personas beneficiadas, agradecieron al presidente José Lugo, por todo el gran apoyo que recibieron, además que en este grupo de Palomas Mensajeras salientes de Jungapeo de Juárez, se encuentran beneficiaros de Benito Juárez, Tuxpan y Zitácuaro de comunidades como La Soledad e Ignacio López Rayón “La Coyota”.

Este programa se realiza con los protocolos de organización, traslado, seguridad social, recepción en Estados Unidos y con el apoyo con personal del municipio y de la secretaria del migrante.