HomeEsMichoacan“A López Obrador le conviene que yo sea su sucesor porque tengo...

“A López Obrador le conviene que yo sea su sucesor porque tengo más experiencia que los demás”, dice Ricardo Monreal

El senador Ricardo Monreal aseguró este lunes que al presidente Andrés Manuel López Obrador “le conviene” que él sea su sucesor porque tiene más “madurez, experiencia, independencia de criterio y autonomía” que los otros posibles candidatos rumbo a las elecciones de 2024.

“A Andrés Manuel López Obrador le conviene que yo sea su sucesor porque tengo más madurez, experiencia, independencia de criterio, autonomía y capacidad para llevar a México a mejores estadios”, expresó Ricardo Monreal en Cancún.

“Le conviene a López Obrador que yo sea su sucesor, porque sería el presidente de la reconciliación nacional”, agregó el senador en Cancún donde acudió para el inicio de actividades del Curso Parlamentario y de Técnica Legislativa del Senado de la República.

Además, denunció actos anticipados de campaña en Quintana Roo, pues, dijo, hay bardas y espectaculares promocionando a la jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“Les recomiendo tener cuidado porque pueden incurrir en actos anticipados de campaña, porque no son tiempos de promoción personalizada y las bardas y los espectaculares ahí están a la vista”, aseveró Monreal.

Acusó que en Morena no se han fijado reglas claras, “no hay piso parejo”, pero, agregó que obtendrá la candidatura presidencial del partido porque él fundó el movimiento.

Agregó que Sheinbaum, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores, tienen ventaja de ganar las elecciones ya que han sido mencionados por el presidente López Obrador.

“Desde el momento en que sólo se refiere a los tres, por supuesto que no hay ‘piso parejo’, pero esto, lo único que me genera es mayor compromiso y trabajar más”, dijo Monreal.

LATINUS

RELATED ARTICLES