Italian Trulli
HomeEsMichoacanA mí no me puso nadie, ni un partido, ni un personaje,...

A mí no me puso nadie, ni un partido, ni un personaje, a mí me puso el pueblo de Zitácuaro: Antonio Ixtláhuac

Heroica Zitácuaro, Mich., 3 de septiembre de 2021.- Luego que maestros agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE, cerraran el acceso a la Presidencia Municipal de Zitácuaro, impidiendo el desarrollo de las actividades ciudadanas, y a su propio estilo de lanzar consignas en contra de las autoridades, exigieron la presencia del Presidente Municipal, LCP. Juan Antonio Ixtláhuac, quien acudió al llamado, donde escuchó las demandas de los docentes.

El Presidente Ixtláhuac, señaló que, “aquí, no hay amistades ni compadrazgos, a mí no me puso nadie, ni un partido, ni un personaje, a mí me puso el pueblo de Zitácuaro en un mandato democrático por las elecciones electorales, así es que no hay que confundirlos con pronunciamientos que generen sospechas y con pronunciamientos que distorsionen la plática esencial de lo que venimos a dialogar, y por primera ocasión este gobierno está demostrando su apertura”.

A lo anterior, hizo del conocimiento que su Gobierno, ha concursado 5 espacios abiertos para los ciudadanos, los cuales se darán a conocer este sábado, y recalcó, “aquí no es una repartición de partidos políticos, ni de posiciones, aquí es por el mérito, y ciudadano y funcionario que no cumpla con los ciudadanos en una digna atención, será funcionario que no merezca estar en la Presidencia Municipal ni en ningún despacho de la Administración Pública.

Agregó que los días miércoles serán de atención al ciudadano, y de todos los sectores, y refrendo su apoyo y solidaridad con las y los maestros, con el compromiso de dirigirse a las autoridades Estatales para que den atención a las demandas de los educadores de Zitácuaro.

“Vengo a sumarme a esta necesidad que ustedes tienen, a este reclamo y a esta queja, ‘que Michoacán no sea más un gobierno en crisis, de un gobierno en bancarrota”.

“Que haya un diálogo respetuoso un diálogo sincero y un diálogo que nos permita avanzar por la educación”, dijo el Presidente Municipal, Juan Antonio Ixtláhuac.

RELATED ARTICLES