HomeEsMichoacanA través de Desarollo Rural, se impulsa al sector educativo y agropecuario

A través de Desarollo Rural, se impulsa al sector educativo y agropecuario

  • Fortaleciendo y complementando con capacitación a estudiantes universitarios de la UIIM, de la Ingeniería en Desarrollo Sustentable.

Zacapu Mich., 11 de noviembre 2022.- El ayuntamiento municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, continúa impulsando al sector educativo del municipio.

En esta ocasión realizó el apoyo a estudiantes de la Ingeniería en Desarrollo Sustentable, de la Universidad Intercultural Indígena UIIM, los cuales serán los futuros asesores en el sector agropecuario del municipio.

Los cuales gracias al apoyo del presidente municipal en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural, asistieron a la cuidad de Irapuato, Guanajuato a “Expo Agricola”, en dónde se les brindó las facilidades para el transporte y la entrada a dicho evento agrícola.

En dónde los estudiantes universitarios agradecieron al edil municipal, las facilidades para asistir a recibir capacitación y con ello ampliar los conocimientos adquiridos en sus aulas, en dónde cabe resaltar ampliaron sus conocimientos en agronomía y agronegocios.

Es así que el gobierno municipal, impulsa al sector educativo así como el agrícola impulsando a los futuros asesores técnicos del campo.

RELATED ARTICLES