HomeEsMichoacanA través de Zona Emprendedor, capacitan a pequeños empresarios

A través de Zona Emprendedor, capacitan a pequeños empresarios

Zacapu Mich., 05 de agosto del 2022.- A fin de continuar con la reactivación económica, el Gobierno municipal que preside Luis Felipe León Balbanera, a través de la Dirección de Desarrollo Económico sigue dando capacitaciones a emprendedores en las instalaciones de Zona Emprendedor en Tepacuas.

Dicha capacitación tiene como objetivo principal, impulsar el desarrollo y crecimiento de su negocio, en favor de reactivar la economía del municipio.

La Zona emprendedor es un espacio en el que las ideas de negocio se consolidan para generar empresas competitivas en el mercado, impulsando el desarrollo económico de Zacapu, en donde
emprendedores y ciudadanos económicamente activos reciben formación gratuita.

Mencionó el edil municipal “los emprendedores son de otra madera, son atrevidos, creativos y creadores, innovadores, disciplinados y arriesgados, pero sobre todo trabajadores. De esos son de los que se necesitan, porque son realmente los que hacen crecer al municipio”.

Resaltando la importancia de estar preparados y capacitados para hacer frente a los retos que se les presentan como emprendedores, así como estar a la vanguardia para tener éxito en los negocios y en la vida diaria.

RELATED ARTICLES