HomeEsMichoacanAdquisiciones en el Poder Judicial de Michoacán son a través de licitaciones...

Adquisiciones en el Poder Judicial de Michoacán son a través de licitaciones públicas

  • Se adquirieron consumibles de cómputo, se declaró desierta la de papelería y se emitieron dos nuevas licitaciones

Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2022. Con la finalidad de que las 250 oficinas del Poder Judicial de Michoacán en los 23 distritos judiciales en que se divide el estado cuenten con lo necesario para realizar la labor diaria, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios se adjudicaron tres partidas de licitación pública para la adquisición de consumibles de cómputo a dos proveedores que hicieron las propuestas económicas más solventes en cuanto a precio y calidad.

Al mismo tiempo, se realizó la licitación pública para la adquisición de papelería y artículos de escritorio, misma que se declaró desierta en las partidas de la 1 a la 11 y de la 13 a la 46, ya que el precio ofertado era superior a los precios de referencia establecidos en la licitación, se referían características inferiores a las solicitadas y en algunas propuestas económicas tanto en los precios unitarios como los importes en las partidas existía discrepancia en la cantidad anotada en número y lo expresado en letra.

Debido a lo anterior, en dicha licitación pública únicamente se adjudicó la partida 12 que corresponde a la adquisición de 4,200 folders tamaño carta. Cabe destacar que se lanzó una nueva convocatoria para licitar las partidas que fueron declaradas desiertas, así como una para equipo de tecnología, de manera que los actos de licitación de ambas inician el próximo 7 de julio, siendo la venta de bases los días 1, 4 y 5.

Por otro lado, se encuentra en proceso la convocatoria para la licitación pública de mobiliario y equipo de oficina que incluye despachadores de agua, escritorios, sillas secretariales así como ventiladores; inicia el 1 de julio con la junta de aclaraciones, el día 6 se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas, el 12 de julio el acto de presentación de dictamen técnico y notificación de fallo de adjudicación, para finalmente el 15 firmar el contrato. Todos los detalles de las convocatorias para licitación pública, así como los actos de licitación se transparentan en el portal web institucional www.poderjudicialmichoacan.gob.mx

RELATED ARTICLES