Italian Trulli
HomeEsMichoacanAlcaldes perredistas se reúnen con titular de SCOP y exponen necesidades: Humberto...

Alcaldes perredistas se reúnen con titular de SCOP y exponen necesidades: Humberto González

Con la finalidad de exponer las necesidades que tienen los municipios que gobiernan los ediles perredistas, los alcaldes del Partido de la Revolución Democrática sostuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco, informó el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez.

El coordinador municipalista de las y los presidentes municipales del PRD, explicó que en el encuentro se expusieron las obras y acciones que están inconclusas en los municipios que gobiernan, por lo que solicitaron el apoyo de la SCOP.

El Presidente municipal de Huandacareo señaló que son varias las necesidades que se tienen en los municipios, por ello dentro de la agenda de trabajo que establecieron en la Coordinadora Municipalista que preside, fue el acudir ante las dependencias estatales y federales, a fin de gestionar y llevar a los planteamientos de la población que representan.

Humberto González añadió que la reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas expusieron los planteamientos de cada lugar, encuentro de trabajo en el que se encontró la apertura para construir acciones afirmativas que, aporten al desarrollo de los municipios que gobiernan.

Reconoció que el cierre de año para las administraciones municipales, es complicado, derivado a que no cuentan con los recursos suficientes para hacer frente a las necesidades de fin de año, por ello de manera organizada, están acudiendo ante las autoridades estatales y federales para hacer frente y gestionar los recursos que aporten a propiciar desarrollo en cada lugar.

El alcalde expuso que varios municipios reportan dificultades para el cierre de año, aunado a que se tienen diversas obras que están por concluir y otro tema, que a todos les preocupa es lo relacionado a la rehabilitación de caminos.

Puntualizó que desde la Coordinadora Municipalista se busca fortalecer a los ayuntamientos para lograr atender las necesidades de la población de cada lugar, así como lograr el bienestar y progreso de cada demarcación, coordinando acciones.

RELATED ARTICLES