H. Zitácuaro Michoacán.– Con motivo del cierre escolar y la conclusión de sus estudios, jóvenes y niños del municipio de Zitácuaro, a través de sus docentes y padres de familia, solicitaron a su Diputada Federal Mary Carmen Bernal Martínez acompañarlos como madrina de generación.

Es por lo anterior que la legisladora petista acompañó el pasado fin de semana a los estudiantes que concluyeron en el presente ciclo escolar sus estudios en los diferentes niveles educativos.

La congresista michoacana se mostró agradecida pues para ella “Es un honor que me hayan elegido como su madrina para acompañarlos en esta etapa de su vida” comentó en el acto escolar, donde también reafirmó el gran compromiso que tiene con la educación en Michoacán, pues como lo ha venido demostrando, no es la primera vez que visita las escuelas y tampoco la última.

La también Presidenta de la Comisión de Seguridad Social externó que el presente Gobierno ha puesto en el centro de sus políticas sociales a los jóvenes, pues son quienes heredarán la construcción de un país, que en pasadas administraciones había sido víctima de despojos y saqueos.

Es por ello que realizó un llamado a los diferentes órdenes de gobierno, a los padres de familia, docentes y alumnos a seguir construyendo en beneficio de una educación de calidad.

Por su parte la licenciada Mary Carmen Bernal seguirá visitando en próximos días las escuelas y centros educativos para cumplir con el compromiso que tiene con los jóvenes y niños que actualmente cursan algún grado de estudio.