Italian Trulli
HomeEsMichoacanAntonio García desea éxito a Gobierno del Estado

Antonio García desea éxito a Gobierno del Estado

• Michoacán necesita sin duda de la participación de todas y todos

Morelia, Michoacán a 1 de octubre de 20121.- Como Senador de la República y representante de Michoacán en el Congreso de la Unión, Antonio García, deseó éxito al recién designado Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Misma felicitación que extendió al equipo de trabajo que lo acompañará en su gestión, de 2021 a 2027.
Antonio García, luego de la toma de protesta en sesión solemne, por parte del Congreso del Estado, expresó que Michoacán necesita sin duda de la participación de todas y todos, para salir adelante y lograr la aspiración de tener un estado en paz y en desarrollo social.
“Esto es posible en un marco de respeto al Estado de Derecho y a la pluralidad política y con la disposición de todas y todos”.
Asimismo, agregó que es tiempo de conciliación, por lo que ofrece toda su disposición al nuevo Gobierno del Estado, para trabajar juntos por bien de la gente de Michoacán.
Previamente, el Senador de la República había expresado su aceptación a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), reconociéndose como un hombre de respeto a las instituciones.

RELATED ARTICLES