Italian Trulli
HomeEsMichoacanAntonio Ixtláhuac, da banderazo a la obra de pavimentación en la colonia...

Antonio Ixtláhuac, da banderazo a la obra de pavimentación en la colonia Emiliano Zapata

ZITÁCUARO, Mich., 16 de noviembre de 2021.- Este martes, el Presidente Municipal Juan Antonio Ixtláhuac, en compañía de funcionarios del Ayuntamiento dio banderazo de arranque a la colocación de 100 metros lineales de concreto hidráulico de la calle principal de la colonia Emiliano Zapata, ubicada al Oriente de la ciudad, y que beneficiará a más de 1800 habitantes.

Los trabajos de la obra se realizan a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios FAIS.

Por lo anterior, el Presidente Antonio Ixtláhuac, refirió que los habitantes de la Colonia, siempre han demostrado voluntad de participar en las acciones que el Gobierno Municipal realiza en beneficio de la ciudadanía en general, y por ello a refrendar su apoyo a la misma, que su Gobierno va iniciando y con el 2 obras ya se ejecutan en la Emiliano Zapata, así como otras más en la ciudad. Se comprometió en atender las peticiones de las autoridades auxiliares en atención a los caminos, mismas que serán programadas en conjunto con la comunidad, en atención a las más prioritarias.

Dijo que se busca que este camino tenga buena comunicación con la comunidad de Manzanillos, al igual sus otras vialidades, y estas sean transitables para las personas y sobre todo los niños que asisten a su escuela, y que no sigan padeciendo las inclemencias del clima. “Sin embargo paso a paso, vamos a avanzar y vamos a lograr atender a una comunidad que lleva muchos reconocimientos”. En el cuidado del bosque y la recarga de los mantos freáticos.

El Presidente Juan Antonio Ixtláhuac exhortó a los beneficiarios a unirse como comunidad, a realizar un buen proyecto, un buen plan de trabajo, que no se harán obras a capricho de la Presidencia, ni obras de contentillo del Presidente o del Secretario de Obras, “aquí se van hacer las acciones que ustedes consideren que son las más importantes para la comunidad”, dijo.

RELATED ARTICLES