ZITÁCUARO, Mich., 15 de septiembre de 2020.- “Hoy amerita que la ciudadanía participe con esta gran lluvia de ideas, los tiempos son muy complejos; lo que está pasando en el país es muy complicado y también en nuestro Estado de Michoacán son tres grandes adversarios que yo veo, uno es la crisis sanitaria, otro es la crisis económica y otro los problemas de inseguridad que tenemos”.

Lo anterior lo dio a conocer el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac en rueda de prensa, quien además señaló que la gente le apuesta a un proyecto mas libre y democrático, no identificado con los partidos políticos.

En la actualidad la gente no se identifica con los partidos. La gente la verdad, los ciudadanos los que hoy le están apostando es a un proyecto más libre, un proyecto liberal democrático, pero en una coalición electoral. Yo estoy llamando a romper la política tradicional, y poder encarar el futuro próximo a Michoacán a través de una coalición social; es decir, una coalición social que se traduzca en un nuevo pacto social que defiende la oportunidad de que los ciudadanos participen de manera talentosa y exitosa, dijo @TonoIxtlahuac