Por ser los servicios municipales el principal motivo de inconformidad de la ciudadanía, es necesaria una mayor sensibilidad de autoridades y representantes populares para su atención, destacó el diputado Antonio Soto Sánchez, durante una reunión de trabajo con liderazgos de los municipios de Morelia y Tarímbaro, en la que se abordó los problemas que aquejan a las colonias.

Al refrendar su interés de ser un puente que ayude a solucionar los problemas que aquejan a las colonias con alto rezago, como son los servicios urbanos en la zona metropolitana de ambas demarcaciones, el diputado local integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado se comprometió a gestionar ante las autoridades de los tres niveles de gobierno la atención a sus planteamientos.

Con la sensibilidad de apoyar a la población, el legislador acudió a la reunión de trabajo, en la que escuchó cada uno de los planteamientos y la demanda que se tiene sobre los servicios municipales, especialmente en las colonias más alejadas y con mayores índices de marginación.

Privilegiando la construcción de acuerdos, en la reunión el diputado Antonio Soto propuso definir una ruta de trabajo, para ir juntos con los representantes de las colonias con mayores problemas a realizar las gestiones ante las autoridades.

En la reunión celebrada en la colonia Obrera, con los liderazgos de Morelia y Tarímbaro, se expuso cada una de las problemáticas que sufren los colonos, especialmente se hizo énfasis en las necesidades que se tienen sobre los servicios públicos urbanos.

“Desde el Congreso del Estado, los diputados que integramos el Grupo Parlamentario del PRD, seguiremos gestionando y sumando para consolidar acciones que beneficien de manera directa a la sociedad, por lo que hago el firme compromiso de apoyarlos, como siempre lo hemos hecho, con el único fin de contribuir a que vivan en mejores condiciones”.

Antonio Soto expresó “Michoacán nos requiere a todos y todas, para construir acciones afirmativas en beneficio de la sociedad que es a la que nos debemos, por eso en el PRD, seguimos apostando a trabajar de la mano con la gente y abanderar las causas justas, porque la justicia social es nuestro objetivo”.

Finalmente, los líderes de las colonias de Morelia y Tarímbaro agradecieron la apertura y respaldo del diputado perredista, quien de manera frecuente los apoya en la gestión de obras y acciones que más apremian a la sociedad que más lo necesita.