• Se alista en la construcción de la agenda para el próximo candidato a la presidencia

Zitácuaro. Mich. A 04 de noviembre de 2020. – La tarde de este miércoles, representantes locales y agremiados del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, encabezados la Lic. Elvia Sánchez Jiménez, Consejera Estatal del Distrito 03 y Comisionada Auxiliar del Comité Ejecutivo Estatal sostuvieron una rueda de prensa con diversos medios de comunicación, donde externaron diversas acciones a implementar en la región para fortalecer el Movimiento.

Sánchez Jiménez, dijo que se pretende llevar a cabo un Foro que está programado el próximo 8 de noviembre en el Salón Campestre Quinta San Miguel, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mesas de propuestas y soluciones, donde se abordarán temas como la salud, seguridad, educación, pueblos originarios, el campo, entre otros, así como trabajos organizativos de Morena con rumbo al proceso electoral 2020-2021.

En esas mesas temáticas se decidirá el destino de la próxima jornada Electoral, donde se buscará los mejores perfiles para poder construir candidaturas de unidad rumbo al 2021.

Por su parte, Zenaida Salvador Brigido, Diputada Local por el Distrito 13, dijo que Morena se construye de manera institucional, con este tipo de actividades llevando la vinculación directa con el comité estatal, recogiendo las características de las necesidades y problemáticas que se viven en todos los municipios y están confiados de volver a ganar las próximas elecciones, con todo el trabajo que ha hecho el proyecto de la cuarta transformación, ganar no sólo Zitácuaro sino todo el estado.