Italian Trulli
HomeEsMichoacanAnuncia Toño Ixtláhuac proyectos importantes para la Colonia Emiliano Zapata y El...

Anuncia Toño Ixtláhuac proyectos importantes para la Colonia Emiliano Zapata y El Cerrito

  • Visita alcalde ambas localidades para anunciar acciones y entregar apoyos.

Zitácuaro, Mich., 24 de septiembre del 2021.- El Gobierno de Soluciones encabezado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, continúa recorriendo las distintas colonias y comunidades del municipio, a fin de escuchar, atender y resolver las diferentes demandas expuestas por las y los vecinos. La tarde de este viernes, el edil visitó La Colonia Emiliano Zapata y la Colonia Cerrito.

“Seguimos recorriendo todo el municipio para conocer las necesidades de la población y resolverlas en conjunto, demandas que durante mucho tiempo no fueron resueltas”, dijo el presidente municipal.

En el primer punto visitado, Toño Ixtláhuac anunció el lanzamiento de un programa de Participación Ciudadana, para que los habitantes decidan, por medio de un comité, cuáles son las obras que necesitan les realice el gobierno; esta política estará vigente en toda la municipalidad, con el propósito de que la gente consense democráticamente las acciones que deberán ejecutarse.

En el segundo sitio, en la intersección de las calles Altamirano con Zaragoza, informó la instalación de un Museo, en el Cerrito de la Independencia, el cual rescatará gran parte de la historia de Zitácuaro, y particularmente, la representación que tuvo este lugar en el movimiento independentista.

Durante su recorrido, Toño Ixtláhuac entregó apoyos individuales, útiles escolares y aseguró que, hasta el final de su mandato, contarán con todo su respaldo. Agradeció a todos los asistentes por su recibimiento.

RELATED ARTICLES